English English Espanol Espanol Русский Русский Français Français Português Português العربية العربية

Jiangsu Pengfei Group Co.,Ltd.

Inicio » Productos » Hornos industriales » Horno para metalurgia rotatorio » Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio
Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio

Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio

Principios de Trabajo del Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio:
El filtrado de dióxido de titanio hidrolisado es enviado a la cola del horno rotatorio para dióxido de titanio con cierta inclinación. La cámara de mezcla de combustión y la cola del horno puede enviar una llama limpia y aire caliente dentro del cuerpo del horno para deshidratar y calcinar la torta de filtración. Después que la torta de filtro de dióxido de titanio hidrolisado haya sido deshidratado y calcinado a una temperatura no superior de 100ºC con la ayuda del horno rotatorio para dióxido de titanio, puede rodar a lo largo de una dirección circunferencial así como también en una dirección axial, desde el extremo superior al extremo inferior hasta finalizar su proceso de deshidratación y calcinación. Finalmente, el dióxido de titanio deshidratado y calcinado será enviado al enfriador a través de válvula hidráulica de doble descarga..El material ya enfriado y proyectado sera el producto final del dióxido de titanio.

Parámetros Técnicos del Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio:

No. Epecificaciones  (m) Número de diseño Especificaciones básicas Reductor principal Motor principal Tipo rodillo de empuje Apoyo de rodamiento Peso (t)
Velocidad rotatoria  (r/min) Inclinación (%) Rendimiento  (t/d) Modelo Potencia  (kW)

Rotación (r/min)

1 Φ2.4×38 (T929) 0.2 ~0.6 2.2 30 ZS125 30 1470 Mecánico Rodamiento 150
2 Φ2.8×53 J920 0.1 ~0.3 4 50 ZS145 22 1470 Mecánico Rodamiento 271
3 Φ3.2×55 J931A 0.1 ~0.3 4 67 ZS165 55 1470 Hidráulico Rodamiento 275.4

Nota: Los parámetros en el cuadro son solo de referencia, y los parámetros reales deberán reflejarse a la firma del contrato tecnológico.

Establecida en 1994, Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd es un distribuidor y fabricante experto del horno rotatorio para dióxido de titanio en China. Además del horno rotatorio para dióxido de titanio proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con el precalentador en suspensión, torres de acondicionamiento(silo), cadenas de producción de cemento, plantas de molienda de cemento, calderas y hornos industriales, equipos de molienda, equipos de trituración, colectores de polvo, equipos de refrigeración, equipos de secado, equipos para fertilizantes compuesto, máquinas de embalaje, equipos químicos, y controles de sistema eléctrico. Nuestros productos han sido aprobados y certificados por ISO9000 y CE, logrando así gran aceptación entre nuestros clientes en más de 60 países (y regiones) como Alemania, Rusia, Brasil, Egipto, Irán, Japón, Corea del Sur, Bengala, Pakistán, Turquía, Birmania, Vietnam, África del Sur, Colombia, Bolivia, etc. Si está interesado en nuestro horno rotatorio para dioxide de titanio por favor no dude en consultarnos.

Productos relacionados
  • Horno Rotatorio para metalurgia rotatorio
  • Horno Rotatorio para metalurgia rotatorioNuestro horno rotatorio par níquel laterítico ,se lo utiliza principalmente para fundir minerales con níquel laterítico para obtener lingotes de hierro y níquel...
  • Horno Rotatorio para MagnesioEste horno rotatorio para magnesio es un dispositivo principal en el sistema de calcinación de la dolomita (caliza magnesiana) en la industria del magnesio.