English English Espanol Espanol Русский Русский Français Français Português Português العربية العربية

Jiangsu Pengfei Group Co.,Ltd.

Inicio » Productos » Hornos industriales » Horno para metalurgia rotatorio » Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio
Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio

Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio

Principios de Trabajo del Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio:
El filtrado de dióxido de titanio hidrolisado es enviado a la cola del horno rotatorio para dióxido de titanio con cierta inclinación. La cámara de mezcla de combustión y la cola del horno puede enviar una llama limpia y aire caliente dentro del cuerpo del horno para deshidratar y calcinar la torta de filtración. Después que la torta de filtro de dióxido de titanio hidrolisado haya sido deshidratado y calcinado a una temperatura no superior de 100ºC con la ayuda del horno rotatorio para dióxido de titanio, puede rodar a lo largo de una dirección circunferencial así como también en una dirección axial, desde el extremo superior al extremo inferior hasta finalizar su proceso de deshidratación y calcinación. Finalmente, el dióxido de titanio deshidratado y calcinado será enviado al enfriador a través de válvula hidráulica de doble descarga..El material ya enfriado y proyectado sera el producto final del dióxido de titanio.

Parámetros Técnicos del Horno Rotatorio para Dióxido de Titanio:

No. Epecificaciones  (m) Número de diseño Especificaciones básicas Reductor principal Motor principal Tipo rodillo de empuje Apoyo de rodamiento Peso (t)
Velocidad rotatoria  (r/min) Inclinación (%) Rendimiento  (t/d) Modelo Potencia  (kW)

Rotación (r/min)

1 Φ2.4×38 (T929) 0.2 ~0.6 2.2 30 ZS125 30 1470 Mecánico Rodamiento 150
2 Φ2.8×53 J920 0.1 ~0.3 4 50 ZS145 22 1470 Mecánico Rodamiento 271
3 Φ3.2×55 J931A 0.1 ~0.3 4 67 ZS165 55 1470 Hidráulico Rodamiento 275.4

Nota: Los parámetros en el cuadro son solo de referencia, y los parámetros reales deberán reflejarse a la firma del contrato tecnológico.

Establecida en 1994, Jiangsu Pengfei Group Co., Ltd es un distribuidor y fabricante experto del horno rotatorio para dióxido de titanio en China. Además del horno rotatorio para dióxido de titanio proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con el precalentador en suspensión, torres de acondicionamiento(silo), cadenas de producción de cemento, plantas de molienda de cemento, calderas y hornos industriales, equipos de molienda, equipos de trituración, colectores de polvo, equipos de refrigeración, equipos de secado, equipos para fertilizantes compuesto, máquinas de embalaje, equipos químicos, y controles de sistema eléctrico. Nuestros productos han sido aprobados y certificados por ISO9000 y CE, .

Productos relacionados
  • Horno Rotatorio para metalurgia rotatorio
  • Horno Rotatorio para metalurgia rotatorioNuestro horno rotatorio par níquel laterítico ,se lo utiliza principalmente para fundir minerales con níquel laterítico para obtener lingotes de hierro y níquel...
  • Horno Rotatorio para MagnesioEste horno rotatorio para magnesio es un dispositivo principal en el sistema de calcinación de la dolomita (caliza magnesiana) en la industria del magnesio.